martes, 4 de mayo de 2010

ESTUDIANTES SANPEDRISTAS PARTICIPAN EN EL CONCURSO NACIONAL DE CUENTO DEL MEN


Los Estudiantes de la Sede Educativa San Pedro han asumido el reto de participar en el Concurso Nacional de Cuento organizado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la organización RCN.

Durante el mes de abril y mayo los estudiantes de los diferentes grados bajo la orientación de sus docentes del área de Humanidades se han dado a la bonita tarea de crear, imaginar y plasmar en el papel cada uno de sus sueños, ilusiones, fantasias, compromisos e ilusiones. Su reto va más allá de participar; los mueve el deseo de sacarle el quite a la pereza y la inactividad.

Como lo muestran estas dos imágenes la temática es muy variada: desde lo cotidiano hasta lo fantástico, pasando por los deseos de una Colombia y una Vila del Rosario mejor. Por ello es frecuente oírlos hablar de ¿cómo inscribirse?, ¿Cómo adjuntar correos?... Hasta decir con alegría -PROFE, PROFE, YA ME INSCRIBÍ Y ENVÍE MI CUENTO... ESPERO GANAR...

El mensaje desde el departamento de Humanidades- Lengua Castellana es que ustedes son unos verdaderos campeones: del aprovechamiento del tiempo libre y porque no de la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario