martes, 20 de julio de 2010

VOCES GABRIELISTAS... NUESTRO INFORMATIVO


Compañero Gabrielista adquiere y comparte nuestra Segunda Edición de Voces Gabrielistas. el medio oficial de comunicación entre los miembros de nuestra Comunidad Educativa.
Disfruta de las fotos y artículos publicados por directivos, docentes, estudiantes y miembros de la Comunidad Educativa. Recréate con la literatura, reconócete con el significado de ser estudiante, encuéntrate con la vasija agrietada, analiza los embarazos a temprana edad, piensa con el Sexting, reformula con el éxito, deja volar la imaginación, lee la carta de la felicidad, aprende a dar gracias, conoce el significado de la independencia, actualízate con los deportes y diviértete con los crucigramas y sopa de letras.
Laqs invitaciones sobran adquiere tus "Voces Gabrielistas" que esperas...

ASÍ SE ESCRIBE EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y EL CENTENARIO DEL DEPARTAMENTO





El 14 de julio se celebró el "CENTENARIO DEL NORTE DE SANTANDER" (1910- 2010) y este 20 de julio se conmemora"EL BICENTENARIO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA", dos hechos significativos en nuestra vida e historia. Los registros son muchos, pero que bueno compartir estas imagenes desde la Sede Educativa San Pedro. Una mezcla del 1810 y 2010.